41st Annual Spring Party de la America Society
Ha sido un honor para BigCheese ser parte de la 41st Annual Spring Party de la America Society del pasado 13 de junio en New York.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a Amazon Web Services (AWS) por invitarnos a participar en la ceremonia de la Americas Society 41st Annual Spring Party, donde se entregó el prestigioso galardón “Gold Insigne” al Presidente de Uruguay, Dr. Luis Lacalle Pou. Este reconocimiento es la máxima condecoración otorgada por la America Society, una organización empresarial fundada en 1963 por David Rockefeller.
Más allá de ideologías políticas, y teniendo en cuenta la particular conyuntura regional, creemos necesario destacar el mensaje de unidad brindado por el presidente, en donde valoró que el contexto actual, fundamentalmente en lo relacionado al área tecnológica, tiene que ver con políticas que llegan de gobiernos anteriores. Esto, sin dudas, es algo que se valora muy positivamente desde otros lugares. Es un mensaje claro de que Uruguay es un país serio para considerar a largo plazo.
Fue un momento de gran orgullo para BigCheese tener la oportunidad de estar presentes en este evento junto a distinguidos líderes y visionarios de las Américas. Nuestro CEO, el Ingeniero Fernando Martínez Ruíz Martinez, asistió a la ceremonia acompañado de Lorena Zicker, Gerente Regional de Sector Público de AWS, y Martín Beyries, Gerente Senior de Políticas Públicas de AWS. Compartimos una noche de inspiración y diálogos significativos sobre el presente y futuro de nuestra región.
Para nosotros, es muy importante el apoyo de AWS, su respaldo ha sido fundamental para el crecimiento y éxito de BigCheese, compartiendo el principio de liderazgo en la obsesión por el cliente, para impulsar las soluciones tecnológicas de vanguardia que apuntalen los objetivos de negocio.
Agradecemos a todos aquellos que nos han acompañado en este viaje y nos han brindado su apoyo: Candelaria Milano Molina, Juan Pablo Estevez, Lorena Zicker, Martín Beyries.
Esperamos seguir siendo un catalizador para el crecimiento económico y la prosperidad en las Américas, y continuar colaborando con nuestros socios y clientes para construir un futuro sólido y prometedor.